El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para " Santa Anita".

Escenario de Riesgo por COVID-19 en los distritos de Lima Este

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para los distritos de Lima Este, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por sismos 2019-2022. Municipalidad distrital de Santa Anita

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres PPRRD por sismo, es un plan especifico que elaboran los gobiernos locales en ejercicio de sus atribuciones, dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres y prevenir la generación de nuevas condiciones de rissgo por sismo.

Informe técnico N°A6964: Evaluación por peligros geológicos en los centros poblados del cerro El Agustino.

El presente estudio tiene por objetivo identificar y evaluar desde el punto de vista geológico-geodinámico, las zonas con peligro geológico que afecten o afectaron a zonas urbanas del cerro El Agustino, en el distrito de Santa Anita y establecer medidas de prevención, reducción y mitigación de desastres ante los peligros geológicos evaluados en el sector evaluado.